✅ ENVÍO 24/48 HORAS | PAGO CONTRAREEMBOLSO ✅
✅ ENVÍO 24/48 HORAS | PAGO CONTRAREEMBOLSO ✅

Términos y Condiciones de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en nuestro sitio web que primero lea y entienda los Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso especificados en el presente documento. En el caso de aquellos productos ofrecidos por nuestro sitio web pero que sean creados, cobrados, enviados o presentados por un sitio web de terceros estarán siempre sujetos a los propios Términos y Condiciones de dicho sitio web.

INFORMACIÓN PROPORCIONADA:

Para adquirir un producto, será necesario la introducción por parte del usuario de datos personales fidedignos. Toda la información proporcionada, compras y transacciones que se lleven a cabo mediante este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación por parte de BeautyLooks SL, este proceso incluye la verificación del stock y disponibilidad de producto,  validación de la forma de pago y de la información personal proporcionada, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación extra por medio de correo electrónico, WhatsApp o llamada telefónica.

Con la intención de evitar transacciones fraudulentas, en algunos casos la compra del cliente podría ser aplazada por la comprobación antifraude, e incluso podría ser suspendida por más tiempo en caso de que fuera necesaria una investigación más rigurosa. 

PRECIOS:

Los precios de los productos ofrecidos en nuestra tienda online son válidos solamente en las compras realizadas mediante este sitio web. Éstos podrán variar con el tiempo debido a ofertas puntuales o a la demanda actual del producto. Cuanto usted realiza una compra en nuestro sitio web automáticamente acepta como óptimo el precio actual del producto, por lo que BeautyLooks SL no se hace responsable si pasado un tiempo usted encuentra en nuestro sitio web o en el de un tercero el mismo producto a un precio distinto al que lo adquirió en el pasado en BeautyLooks SL. 

PROPIEDAD:

Queda completamente prohibido declarar propiedad intelectual o exclusiva ninguno de nuestros productos, independientemente de que éste sea modificado o no lo sea. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido.

GARANTÍA:

En caso de que no se especifique lo contrario o se adquiera previamente la garantía extra ofrecida por BeautyLooks SL al realizar la compra de cada artículo, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso BeautyLooks SL será  responsables de ningún daño causado a los productos por parte del usuario o de la empresa transportista encargada del envío de éste.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS:

Le rogamos que lea y entienda cuidadosamente el siguiente apartado, al realizar una compra en nuestro sitio web entendemos como aceptados estos términos y políticas relativos a los reembolsos y las devoluciones:

BeautyLooks SL únicamente cubrirá los gastos de envío de la devolución y el posterior reembolso del precio del producto en efectivo cuando el motivo de la devolución sea por cuestiones técnicas de fallas de fábrica y productos defectuosos y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente.

En los casos de averías o daños ocasionados por el uso indebido de los productos por parte del usuario y de las solicitudes de devolución por otros motivos como podría ser el no cumplimiento de las expectativas esperadas por el cliente referente al producto adquirido, los costes del envío de devolución correrán por parte del cliente y el reembolso íntegro del coste del producto se realizará mediante un vale para utilizar en otras compras en nuestro sitio web pero no se devolverá el dinero en efectivo.

Para la devolución de los productos, independientemente de la razón de ésta, será requisito indispensable cumplimentar un formulario que BeautyLooks SL le proporcionará. En dicho formulario se le requerirá información sobre la devolución y pruebas gráficas para comprobar el estado del producto, según el estado de éste y debido a los actuales requerimientos y protocolos sanitarios impuestos por el Estado, BeautyLooks SL se reserva el derecho de cobrar un importe extra por los gastos de desinfección y limpieza que se puedan ocasionar.  

PLAZOS DE DEVOLUCIÓN:

BeautyLooks SL informa a los clientes que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiera utilizado el cliente a la hora de comprar el producto:

  • Si el cliente ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, BeautyLooks SL le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.
  • Si el cliente ha realizado el pago mediante PAYPAL, BeautyLooks SL le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles.
  • Si el cliente ha realizado el pago mediante Contra-reembolso, BeautyLooks SL le devolverá el importe pagado una vez hayamos recibido el producto y veamos que está en perfecto estado

PRIVACIDAD:

BeautyLooks SL garantiza que la información personal que usted nos proporciona cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario no serán en ningún caso entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y puede cancelarse en cualquier momento.

➡ Para más información sobre privacidad recomendamos leer atentamente la sección de "Política de privacidad". 

BeautyLooks SL se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.