✅ ENVÍO 24/48 HORAS | PAGO CONTRAREEMBOLSO ✅
✅ ENVÍO 24/48 HORAS | PAGO CONTRAREEMBOLSO ✅

🔁 Política de Devoluciones y Reembolsos

ES IMPORTANTE SEGUIR LOS PASOS QUE SE DETALLAN EN ESTA POLÍTICA PARA LA DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

¿CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido a nuestro correo de devolucionessoportebeautylooks@gmail.com. Proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución. Todas las devoluciones deben estar en condiciones originales con el embalaje intacto y los gastos de las mismas correrán a cargo del comprador.

 

 Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos los accesorios, manuales y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones que se los enviamos. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos / láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no cambiar.

Los productos que se han personalizados no se pueden reembolsar ni cambiar.

Los artículos no retornables son aquellos productos incorrectamente comprados y productos dañados por mal manejo del cliente.
Las devoluciones realizadas sin recibo pueden ser rechazadas. BeautyLooks se reserva el derecho de negar cualquier devolución.

Fíjate bien en el momento de la devolución que no incluyes ningún producto ajeno a nuestra web. Ten en cuenta que no nos haremos responsables del mismo y no se devolverá ni el producto ni el importe correspondiente.

¿QUÉ PRODUCTOS NO SE PUEDEN DEVOLVER?

Casi todos los productos se pueden devolver o cambiar mientras estén sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Aunque existen excepciones al derecho de desistimiento. La devolución no será aplicable a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados (por ejemplo: armas, muebles, ropa a medida, ropas customizadas tales como camisetas deportivas con nombre personal).
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo: alimentos, flores, cestas de fruta...).
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (por ejemplo: todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, artículos de higiene para el hogar como robot aspiradores, accesorios para el cabello, ropa interior, productos higiénicos y todos aquellos productos de uso corporal).
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  • Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  • El suministro de grabaciones sonoras, vídeos, videojuegos y programas informáticos precintados facilitados en cualquier soporte físico (CD, Vinilo, DVD, Blu-ray, etc.), que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material.
  • No se admitirán devoluciones de los medicamentos veterinarios una vez hayan sido dispensados y entregados al comprador, salvo de aquéllos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido, hayan sido dañados durante el transporte, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1246/2008, de 18 de julio.

¿QUÉ SUCEDE SI LOS ARTÍCULOS QUE RECIBO SON DEFECTUOSOS/INCORRECTOS / DAÑADOS?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:
 
• Número de pedido
• Comprobante de compra
• Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
• Dirección de entrega completa
• Número de teléfono de contacto


En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto.

 

¿CUÁNTO DURA EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?


El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.
Para los artículos devueltos, se recibirá el importe del artículo a cambiar en forma de un código de descuento por valor del importe para gastar en nuestra web. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

 

¿CÓMO CAMBIO O CANCELO MI PEDIDO?


Cuando se realiza un pedido automáticamente se comienza a procesar y por lo tanto solo será posible la cancelación si el mismo no ha sido enviado. Póngase en contacto con nosotros en un plazo de 1h desde la compra si necesita modificar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea realizar y le confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido embalado o enviado no puede modificarse ni cancelarse.